viernes, 12 de octubre de 2007

MaxDream, La mentira del turismo estudiantil.

En el año 2002 se terminó de producir el vaciamiento de la empresa de turismo estudiantil más grande de la Argentina: Turismo Río de la Plata. Esto trajo como consecuencia que miles de chicos de todo el país se quedaran sin la ilusión de su viaje de egresados. Esta quiebra fraudulenta fue fraguada por dos personas: Carlos Giorgi y Sandro Meyras, quienes con el dinero robado a los estudiantes armaron otra empresa: Max Dream; que casualmente comenzó a operar al año siguiente que quebró Río.

A continuación un informe de Anses, Mostrando la historia Laboral de estas dos personas.

(Click sobre la foto para ampliar)

(Click sobre la foto Para Ampliar)

Como podemos Apreciar, estas dos personas trabajaban en Turismo Rio de La Plata empresa que quebro hace varios años y actualmente se encuentran en MAXPOINT S.A.

¿Que es Maxpoint S.A.? Es la razón social de Maxdream, esto significa que Maxdream es solo un nombre comercial, la empresa sin que nadie lo note puede cambiar de Razón Social cuantas veces desee y seguir vendiendo bajo el nombre de Maxdream, lo que demuestra muy poca transparencia.

Mas aun, viniendo de los mismos personajes responsables de la quiebra de Rio de la Plata S.A. ya que antes de que funda dicha empresa le cambiaron varias veces de Razon Social sin inconveniente alguno.



(Click sobre la foto para ampliar)

Todas las imágenes que viste arriba son veridicas, ¿Queres Comprobarlo vos mismo?

Para ver la historia laboral del Director y Vice Director de Maxdram como mostramos arriba,

1- Entra en www.anses.gov.ar

2- Hace clic en el banner que dice “Autopista de servicios”

(Click sobre la foto para ampliar)

3- Ahora clickea “Consulta de Historia Laboral”

(Click sobre la foto para ampliar)

4- Ahora Completamos, el casillero que dice CUIL con 20160554712 para ver la historia laboral de Carlos Edgardo Giorgi o con 20200557345 para ver la historia laboral de Sandro Oscar Meyras. Luego Copiamos el numero que aparece a la izquierda en el casillero que dice “ingrese codigo…” y por ultimo le damos clic en continuar

(Click sobre la foto para ampliar)

5- Ahora solo nos resta completar el casillero de “documento alternativo”. Si estamos averiguando el historial de Carlos Eduardo Giorgi escribimos 16055471 y si estamos averiguando el historial de Sandro Oscar Meyras escribimos 20055734. Luego de eso presionamos continuar

Luego de completar el paso anterior aca llegamos a la información que nos interesa. Gente que fue parte de la estafa de Rio ahora esta liderando Max Dream. ¿Podrias confiarle el viaje a ellos? Personas que fueron participes del vaciamiento y quiebra de otra empresa… No dejes que te vuelvan a estafar como ya lo hicieron con miles de estudiantes. Tampoco dejes que te engañen diciendote que estas personas eran simplemente empleados de Rio, ya que fueron parte de la estafa que puede continuar…

TE DEJO UN PAR DE FOTOS DE LA HOTELERIA DE MAX DREAM PARA QUE NO TE SORPRENDAS CUANDO LLEGUES A SAN CARLOS DE BARILOCHE…

(Click sobre la foto para ampliar)

(Click sobre la foto para ampliar)

(Click sobre la foto para ampliar)

----------------------------------------------------------------------------------

Una imagen vale mas que mil palabras...


(Click sobre la foto para ampliar)

6 comentarios:

Seba dijo...

Interesante, quisiera saber la fuente(origen) de la informaci�n y tambien la fecha de creacion del blog. Nosotros viajamos el a�o que viene, es muy importante toda informaci�n que hagan llegar a traves de este blog. (Espero que no se hallan tomado el trabajo de "inventar" informaci�n alguna). Pero bueno, no se cual opci�n es mejor... GRACIAS.

Pili dijo...

Hola, que tal-?
bueno mira, mi nombre es Pilar yo viaje este año con la empresa, y la verdad que los hoteles son nada que ver a las fotos no se de cual serán esas, pero al que yo fui muy confortable, la comida buenisimo, igual que la atencion. La pasé genial y fue el mejor viaje de mi vida, asique a todos los que firmaron con MAXDREAM, no se preocupen que es lo mejor que hay.
un beso

y espero que no seas tan cara rota de borrar elcomentario, deja que la gente vea los 2 lados de la historia

La Puntilla dijo...

La verdad? el año pasadp estaba re cagado por que me habian pasado esto y me re pelie con mis compañeros por el puto viaje y todo el puterio que se arma al rededor de esto !! y ni siquiera queria viajar por miedo a estoi...
pero al final me amigue y viajamos con MXD...
y la verdad??? la pasamos super copado no nos falto nada y los hoteles una masa no se de que es esa foto... los que elijan mxd elijan tranquilos al menos hasta viernes 08 agosto que volvimos la mejor y ahora viajan mis 2 primos
dale que dale..... mxd!!!

Pablo de Berna!! la banda esta de fiesta!!!

Lu!! dijo...

AgUaNtE MXD!!! BUENA ONDA!!!

Vaaaleee dijo...

mentira lo de la hotelería, todo o demás puede ser, pero yo viajé a Bariló, y no sólo no me estafó un peso, sino q la hoteería era muy buena: Hotel Presidente

Vaaaleee dijo...

dae que dale, dale MXD...MAXDREAM!!!
a MI NO ME PAGAN POR PROMOCIONAR LA EMPRESA, YO SÓLO DIGO Q CONMIGO TRABAJÓ BIEN Y CON MIS COMPAÑEROS LA PASAMOS GENIAL!!!!!!!!!!!!